Arrancadores Magnéticos Sirius 3RE, K915, 3RE54, K985, K987

Arrancadores magnéticos SIRIUS 3RE y K915

El arrancador a plena tensión tipo 3RS, está  constituido dentro de una caja de material aislante, plástico de alta resistencia al impacto y a las atmósferas agresivas. Los arrancadores 3RE y K915 son adecuados para condiciones normales y semipesadas de arranque de motores; para usos especiales favor de consultarnos.

Arrancadores a Tension reducida 3RE54

Para el arranque de motores trifásicos hasta 300 C.P. a 440V con autotransformador, no reversibles, con bobinas de accionamiento por c.a. hasta 400 V, 60 Hz en caja de usos generales.

Los arrancadores automáticos a tensión reducida K 981 tipo autransformador se utilizan para el arranque de motores con rotor de jaula de ardilla, para potencias hasta 150 C.P. a 220 V y 300 C.P. a 440 V, 60 Hz. Arrancadores de mayor potencia se fabrican solamente bajo pedidos especiales, (hasta 500 C.P. en 440 V). Estos arrancadores limitan la corriente en la etapa de arranque, evitando alcanzar corrientes que puedan causar fluctuaciones perjudiciales en la línea de alimentación. Con el arrancador a tensión reducida tipo autotransformador, se reduce la tensión en los bornes del motor según la relación de transformación del autotransformador. Por lo general, se utilizan autotransformadores con derivaciones de 50, 65 y 80% de la tensión nominal. La intensidad de corriente consumida por el motor en la etapa de arranque disminuye en la misma proporción que la tensión de bornes del motor, es decir, según la relación de transformación del autotransformador. La capacidad del secundario del autotransformador se puede -al no tomar en cuenta la corriente de excitación y las pérdidas de tensión en el autotransformadorigualar nuevamente a su capacidad primaria obtenida de la red.

Arrancadores magnéticos reversibles tipo K985

Para la inversión del sentido de giro de motores trifásicos de inducción con bobinas de accionamiento por c.a. en caja de usos generales.

Arrancadores automáticos estrella-delta tipo K987

Para el arranque de motores trifásicos de hasta 500 HP a 440V, no reversibles con bobinas de accionamiento por c.a. hasta 440 V, 60 Hz en caja de usos generales.